Blogia
A propósito

Homenaje a Luís Orlando Pantoja, el viajero de las ondas.

Homenaje a Luís Orlando Pantoja, el viajero de las ondas.


Un hombre que ha recorrido disímiles medios de comunicación en Cuba y el mundo. Luis Orlando Pantoja, Revolucionario, Periodista, Locutor, Editor, Director de programas. Un amante de la vida y de la Radio recibió este miércoles en CMHW, el abrazo que dignifica toda una obra, ahora que vive su tercera juventud.

Guillermo Pavón Pacheco, vicepresidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), le entregó el reconocimiento en el patio de la Emisora Provincial, repleto de colegas, realizadores villaclareños, oyentes, todos con el cariño y el respeto a quien cada día Pide la Palabra en Doblevé, y también ha dejado su huella en Radio Progreso, Radio Rebelde, Radio Enciclopedia, Radio Cadena Agramonte... en tantos puntos de la geografía nacional.

«Este homenaje, vísperas del Primero de Mayo, realza el trabajo de muchos, no solo en la Radio, sino de todos los cubanos que laboran todos los días de sol a sol»; señaló Pavón Pacheco, quien destacó a Pantoja como paradigma del Periodismo que se necesita en Cuba para defender la Revolución.

Al encuentro -matizado por la música, la crónica, el reportaje y la poesía- asistieron los miembros del Comité Central del Partido Comunista de Cuba Julio Ramiro Lima Corzo, su primer secretario en Villa Clara, y Yudí Rodríguez Hernández, integrante también del Buró Provincial del PCC, así como Juan Carlos  Palacios, primer secretario del Partido en Santa Clara, el presidente de la UPEC en Villa Clara, José Antonio Fulgueiras, entre otros invitados./ En audio Mailé Hernández, de CMHW. Fotos: Sadiel Mederos

Fuente: Emisora CMHW

 

30 Abril 2014

0 comentarios