Blogia
A propósito

Queridos compañeros:

 

Como todos conocen, en el día de ayer, debido a los problemas del servicio eléctrico que tuvimos en Santa Clara no fue posible realizar la acción cultural planificada en La casa como un árbol por lo que nos vimos obligados a aplazar su realización.

 

Es por eso que los estamos convocando nuevamente para el día 10 de febrero a las 5:00 p.m. en el patio del ICAP.

Los que se enteraron por esta vía, por favor,  avisen a sus amigos y compañeros, los periodistas nos ayudarán a la divulgación a través de los medios.

 

La peña de febrero integra la postal cultural de Manicaragua con canciones de amor interpretadas por importantes cantantes villaclareños.

Como ya estaba planificado, hablaremos del encuentro de René con blogueros cubanos, de la Jornada Por aquí pasó Chávez y de la Feria del Libro que este año se dedica a Ecuador.

 

Como ustedes conocen, el próximo día 27, Fernando cumplirá en su totalidad su injusta condena de 17 años y 9 meses.  Ese día pasará a una prisión de inmigración hasta su deportación a Cuba.

Todos los que nos solidarizamos y trabajamos por la causa de Los 5 tenemos que seguir pensando qué otra cosa podemos hacer para acabar de traerlos a todos de regreso.

 

Como siempre, cuento con la presencia de ustedes y con la labor que realizarán para traer a sus compañeros, colegas y familiares.

Un abrazo,

Iris

0 comentarios