Blogia
A propósito

Chávez califica de héroes a médicos cubanos

 

CARACAS, 5 de septiem-bre.— El presidente Hugo Chávez calificó hoy de héroes a los médicos cubanos que apoyan los esfuerzos del Gobierno venezolano para llevar atención gratuita y de calidad a la población, reportó PL.

"Son héroes y heroínas que están con nosotros dándolo todo por la salud y la vida de los venezolanos", afirmó en el estado de Lara durante una multitudinaria concentración.

De acuerdo con el mandatario, la continuidad de esa ayuda depende del mantenimiento del dominio socialista en la Asamblea Nacional luego de las elecciones legislativas del próximo 26 de septiembre.

Chávez aseguró que al igual que los logros en salud pública, todas las otras conquistas sociales de la revolución iniciada en 1999 estarían en riesgo bajo una mayoría opositora en la Asamblea Nacional.

En ese sentido, convocó a los sectores populares a sacar de las urnas una aplastante victoria con al menos dos tercios de los 165 diputados en juego en las elecciones legislativas del próximo 26 de septiembre.

También, durante un pequeño mitin en la avenida La Fría, cerca de la frontera colombiana, Chávez solicitó apoyo para los candidatos socialistas a la Asamblea Nacional por el estado de Táchira.

Chávez hizo un alto en una caravana del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para dirigirse al pueblo y recordarle que cuenta con él para profundizar el proceso de cambios operado en el país en beneficio de los más desposeídos.

El partido también movilizó este domingo a sus fuerzas en Caracas, mediante recorridos por parroquias para confraternizar con los electores, y en Maracaibo, con un multitudinario acto.

 

0 comentarios