Blogia
A propósito

Asamblea Provincial del Partido este domingo en Villa Clara

Asamblea Provincial del Partido este domingo en Villa Clara

 

 

 

Todo está listo en Villa Clara para efectuar este domingo 8 de noviembre la Asamblea Provincial del Partido, como paso previo al Séptimo Congreso de la organización política, previsto para el año próximo.

 La reunión tendrá como sede la Escuela Provincial del Partido, y como tema esencial centrará sus análisis en el papel de la militancia en la implementación de los Lineamientos Económicos y Sociales aprobados en el Sexto Congreso y el seguimiento a los acuerdos de la Primera Conferencia.


Los más de 300 delegados al cónclave fueron recibidos en el Complejo Escultórico “Comandante Ernesto Che Guevara”, donde rindieron tributo al Guerrillero de América y sus compañeros de lucha.

Entre otras actividades de este sábado, se inauguró una exposición de carteles de la Asociación de Comunicadores Sociales bajo el título: “Logros de la Revolución en Villa Clara”, además de la presentación de la Multimedia que propone una visita virtual al Complejo Escultórico, y el lanzamiento del libro “Reto a la soledad”,  del Coronel Orlando Cardoso Villavicencio, a quien le fue otorgado el Escudo de Armas de la provincia.

La Asamblea del Partido en Villa Clara es el colofón de un proceso en el cual se involucró a la militancia y a todo el pueblo, con criterios profundos y críticos sobre los problemas actuales del territorio.

Con esa perspectiva se realizaron las reuniones municipales, en las cuales se analizaron profundamente temas de alta sensibilidad, como la producción y comercialización de alimentos, el cumplimiento de los planes económicos en empresas, organismos y entidades, el desarrollo del sector no estatal y el trabajo por cuenta propia, los servicios, especialmente en los sectores de la educación y la salud, y la atención a la juventud, además de la ejemplaridad de la militancia en las transformaciones que hoy asume Cuba.

 

Fuente.

Dalia Reyes Perera, de CMHW

08 de Noviembre del 2015

0 comentarios