Blogia
A propósito

Inicia este domingo jornada por el Día de la Cultura Cubana en Villa Clara

Inicia este domingo jornada por el Día de la Cultura Cubana en Villa Clara

A la prima balerina absoluta Alicia Alonso estará dedicada la Jornada por la Cultura Cubana, la que como en todo el país dará inicio en Santa Clara este domingo 10 de octubre a las 9 de la noche con un concierto de la Banda Municipal en el Parque Vidal.

Según informó Marta Meneses, directora de la sectorial de Cultura en la capital villaclareña, entre las principales opciones que podrá disfrutar el público están las presentaciones teatrales y danzarías que se realizarán hasta el día 20 en diferentes escenarios como parte de la Segunda Temporada de las Artes Escénicas.

Además, la gira del trovador Diego Gutiérrez y sus invitados por todos los Centros de Educación Superior en el territorio, así como la programación que ha preparado cada institución para homenajear la fecha.

También el Teatro La Caridad continuará celebrando sus 125 años de fundado con diferentes presentaciones, y según explicó la directora municipal de cultura a cada poblado y comunidad llegarán actividades como parte de la jornada.



 

 

Fuente Alicia Elizundia, de CMHW

Foto de archivo

10/9/2010

 

0 comentarios