Blogia
A propósito

Taller científico en CMHW por el Día de la Cultura Cubana

Taller científico en CMHW por el Día de la Cultura Cubana

 

 

Un taller científico sobre redacción y estilo en CMHW aconteció en la mañana de este martes en el Centro de Convenciones Bolívar, de Santa Clara, como parte de las actividades para festejar el Día de la Cultura Cubana, así como los aniversarios del Noticiero provincial y de Radio Revista W.

 

 Durante el encuentro, la periodista y Máster en Ciencias Gretta Espinosa Clemente presentó la Carta de estilo y normas de redacción de la emisora, a la vez que profesionales del medio debatieron sobre la necesidad de emplear en la radio un lenguaje claro, directo, así como perfeccionar la elaboración de los titulares.

De igual forma se presentó la nueva imagen de CMHW, la Reina Radial del Centro, en Internet. El sitio web, al decir del periodista y Máster en Ciencias Sadiel Mederos Bermúdez, estará a disposición de los internautas próximamente.

En un tercer momento se debatió sobre el proyecto de Fortalecimiento de Alerta Temprana, el cual permite vigilar, decidir, avisar y proteger a la población y los recursos económicos en caso de cualquier fenómeno hidrometeorológico.

Además en este mismo espacio fue reconocido con el sello 90 Aniversario de la Radio Cubana el director y guionista Jorge Gómez Gutiérrez, por su destacada trayectoria en el medio radiofónico. 

 

Fuente. Radio CMHW

 / Dannierys Rodríguez.

 

20 de Octubre del 2015

0 comentarios