Blogia
A propósito

Regresó Raúl a Cuba

En Nueva York, además de participar en la Cumbre de Desarrollo Post 2015 y en el 70 periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU, el Presidente cubano se reunió con mandatarios, personalidades, empresarios norteamericanos y representantes de la solidaridad

 El Presidente Raúl Castro Ruz regresó a Cuba en horas de la tarde de este martes, luego de participar en la Cumbre de Desarrollo Post 2015 y en el 70 periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU.

Al llegar al aeropuerto internacional José Martí, fue recibido por los miembros del Buró Político José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido y vicepresidente de los consejos de Estado y de Ministros, así como por el General de Cuerpo de Ejército Abelardo Colomé Ibarra, ministro del Interior.

Durante cinco fructíferas jornadas en Nueva York, el General de Ejército se reunió con presidentes, personalidades, empresarios norteamericanos y representantes de la solidaridad. Participó, igualmente, en la Conferencia de Líderes Mundiales sobre Igualdad de Género y Empoderamiento de la Mujer, y en las ceremonias de establecimientos de relaciones con Islas Palau y Marshall.

29 de Septiembre del 2015

Fuente: Juventud Rebelde

0 comentarios