Blogia
A propósito

Retoma la Inpud montaje de ollas arrocera y multipropósito

Retoma la Inpud montaje de ollas arrocera y multipropósito

 

 

(Foto: Bolivia Tamara Cruz)

 La Industria Nacional Productora de Utensilios Domésticos (Inpud) de la ciudad de Santa Clara, reinició el montaje de ollas, arrocera y multipropósito, tras la reapertura de la nueva línea de ensamblaje en julio pasado.

 Ramón Cabello Veitía, director de la Planta ProHogar donde se elaboran los modernos equipos de cocción, informó a Vanguardia que cuentan con una fuerza laboral joven formada por 32 obreros calificados, pues la faena requiere de una óptima visión para armar con agilidad todos los componentes de las ollas procedentes de la República Popular China.

Precisó que diariamente salen de aquí alrededor de 700 equipos listos para su comercialización en las tiendas recaudadoras de divisas, y que antes de llegar a su destino final son sometidas a tres rigurosos controles de calidad, con el objetivo de evitar rechazos.

Cabello Veitía manifestó que esperan llegar próximamente a los 800 equipos en un solo turno de trabajo, a fin de arribar a la capacidad productiva de la línea.

La Planta ProHogar se dedica también al montaje de puertas metálicas para el Programa de la Vivienda, así como la fabricación de cocinas de gas de dos hornillas, ollas de presión, fregaderos, entre otros artículos de alta demanda nacional.

Las ollas, arrocera y multipropósito, que se ensamblan en la Planta ProHogar de la INPUD, son sometidas a tres controles de calidad, a fin de evitar rechazos en los clientes.

Fuente: CMHW

15 de Septiembre del 2015

0 comentarios