Blogia
A propósito

Recibe Díaz-Canel a Vicepresidente de El Salvador

Ambos dirigentes pasaron revista a las excelentes relaciones de amistad y cooperación existentes entre El Salvador y Cuba, al tiempo que reiteraron la disposición de sus respectivos gobiernos de trabajar por el fortalecimiento de los vínculo

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sostuvo este martes conversaciones oficiales con el compañero Oscar Samuel Ortiz, Vicepresidente de la República de El Salvador, quien realiza una visita oficial a Cuba.

Ambos dirigentes pasaron revista a las excelentes relaciones de amistad y cooperación existentes entre El Salvador y Cuba, al tiempo que reiteraron la disposición de sus respectivos gobiernos de trabajar por el fortalecimiento de los vínculos bilaterales.

El distinguido visitante estuvo acompañado por la viceministra Luz Estrella Rodríguez y la Excma. Sra. Sandra Geraldine Alvarado Fuentes, Embajadora designada de El Salvador en Cuba.

Por la parte cubana estuvieron presentes la viceministra de Relaciones Exteriores, Ana Teresita González Fraga; el Director General para América Latina y el Caribe, Manuel Aguilera de la Paz, y otros funcionarios de  la Cancillería.

 Fuente:  Juventud Rebelde

0 comentarios