Blogia
A propósito

Chávez: “Estoy en la recta final del tratamiento médico”

Chávez: “Estoy en la recta final del tratamiento médico”

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció este lunes que en los próximos días regresará al país para incorporarse a la batalla por la victoria electoral del próximo 7 de octubre.

Durante un contacto telefónico con la estatal Venezolana de Televisión, el jefe de Estado manifestó: “Estoy en la recta final del tratamiento médico, en los próximos días debo estar por allá (en Venezuela) para incorporarme a la batalla”.

El mandatario también solicitó a los cuerpos de seguridad del Estado a estar alerta ante posibles nuevos ataques de la burguesía, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, reseñó El Correo del Orinoco.

El jefe de Estado pidió al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a la inteligencia militar y social, entre otros, a estar alerta para neutralizar los ataques y planes desestabilizadores de la derecha venezolana.

“Debemos estar alerta para neutralizar todos esos planes de una burguesía desesperada: lo dice la realidad, lo dice hasta las piedra, los montes, la oposición no va a ganar nunca nunca más unas elecciones presidenciales en Venezuela”, afirmó.
Por otra parte, el mandatario anunció que el canciller Nicolás Maduro, asistirá a una reunión del grupo de los Países No Alineados (NOAL) en Egipto.

Indicó que recibió la visita del Canciller en La Habana antes de asistir a la reunión en el país norafricano, en vista de que Venezuela será la sede del próximo cónclave del NOAL, reseñó AVN.

“Nicolás hizo un toque aquí porque va para Egipto a la reunión del grupo de los No Alineados, porque tú sabes que se acordó la reunión del año próximo en Venezuela. Es muy importante esa reunión”, indicó el mandatario.

7 Mayo 2012

Fuente: Cubadebate

(Con información de AVN y la Radio del Sur)

0 comentarios