Blogia
A propósito

CHÁVEZ: “LAS GANAS DE VIVIR SE FORTALECEN”

 

Lunes 12 de Marzo de 2012

El presidente Hugo Chávez manifestó este domingo durante un programa especial de televisión transmitido desde La Habana, que le han realizado los exámenes post operatorios y no se han presentado complicaciones.

Chávez agradeció a Fidel, al pueblo cubano por todo el apoyo que ha recibido, y al pueblo venezolano y a las instituciones de su país por demostrar "una vez más la gran madurez política, social, el gran optimismo (...) que inunda las calles y las ciudades de Venezuela".

Comentó que ante estas circunstancias, "las ganas de vivir se fortalecen". En su alocución leyó un parte médico de su decimotercer día de postoperatorio, destacando su "buen estado general de salud".

Afirmó que "los parámetros vitales están normales, con seguimiento diario, buena cicatrización y caminatas que hago día a día" y adelantó que en las próximas semanas iniciará el tratamiento de radioterapia.

Chávez dijo que sigue en su "más larga y empinada caminata" y que ahora en el "corto plazo" va rumbo a la "batalla de Carabobo", como ha denominado las elecciones presidenciales del 7 de octubre, para lograr una "gran victoria" y un triunfo "memorable".

Chávez llamó a sus seguidores a desplegarse "asegurando la paz, la estabilidad del país, con mucho amor, con mucha inteligencia (...), que las fuerzas adversarias no puedan con nosotros ni vencernos en la calle, ni en las urnas, ni en ninguna parte", agregó, diciendo que la oposición es la "antipatria". (SE)

Fuente: Emisora CMHW.

 

0 comentarios