Blogia
A propósito

Participa Raúl en el recibimiento al Ministro de Defensa angolano


El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, participó en la mañana de este domingo, en el encuentro sostenido por el ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), general de cuerpo de ejército Julio Casas Regueiro y el titular de Defensa de la República de Angola, general Cándido Pereira Dos Santos Van Dúnem, quien llegó a Cuba el pasado 2 de agosto cumpliendo una invitación realizada por su homólogo cubano.

Durante las conversaciones —que transcurrieron en el clima cordial y amistoso que caracteriza los vínculos de nuestras naciones—, ambos ministros suscribieron un acta en la cual se recogen las principales líneas de trabajo para fortalecer e incrementar la cooperación entre las dos fuerzas armadas.

Por la parte cubana asistió además, el viceministro primero de las FAR, general de cuerpo de ejército Leopoldo Cintra Frías.

Desde su arribo a nuestro país, el general Pereira Dos Santos y la delegación que lo acompaña han visitado unidades militares, entidades económicas e instituciones docentes de nivel superior de las FAR.

 

Fuente: Periódico Granma

0 comentarios