Blogia
A propósito

GRADUADOS EN UNIVERSIDAD DE CIENCIAS MÉDICAS DE VILLACLARA MÁS DE MIL NUEVOS PROFESIONALES.

 

La universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara celebró este 29 de julio su graduación cuadragésimo tercera, donde más de mil estudiantes de los trece municipios del territorio culminaron estudios.

 En la actividad desarrollada en la Plaza de la revolución Comandante Ernesto Che Guevara, se reconocieron a los alumnos más destacados de la promoción 2010 -2011 y se destacó el sólido trabajo que la institución villaclareña ha implementado en más de cuarenta años de historia.

El rector de la universidad de Ciencias Médicas, Doctor Frank Quintana Gómez, dijo que esta graduación constituye un claro ejemplo de lo que se puede conseguir con empeño y voluntad, e instó a los graduados a ser fieles a los principios de humanismo y solidaridad en que fueron formados.

Por su parte Víctor Medina Pérez, el graduado más integral, y que culminó sus estudios con un índice académico de 6,06 puntos, valoró de muy positiva la oportunidad de haber cumplido una parte de su formación en tierras venezolanas, pues según señaló ello aporta una importante experiencia tanto profesional como política.

Del Instituto Superior de Ciencias Médicas Serafín Ruíz de Zárate han egresado hasta la fecha  20 mil 81 profesionales, entre doctores en Medicina, tecnólogos de la salud, estomatólogos, licenciados en Enfermería y psicólogos. Asimismo en esta graduación culminaron sus carreras  más de 300 estudiantes de 22 naciones hermanas.

 

Por Miguel Angel Montero CMHW

 

0 comentarios