Blogia
A propósito

Reconocen a periodistas villaclareños, a propósito del Día de la Prensa Cubana.

Reconocen a periodistas villaclareños, a propósito del Día de la Prensa Cubana.

Julio Lima Corzo, Primer Secretario del Partido en Villa Clara, entregó un reconocimiento especial a 27 periodistas destacados de todos los medios de comunicación de la provincia, a propósito del Día de la Prensa Cubana, este 14 de marzo.

Durante el acto de homenaje los presentes depositaron una ofrenda floral ante el monumento llamado “Che de los niños”, que se encuentra ubicado a las puertas de la sede del Comité provincial del Partido provincial, y se comprometieron a realizar un periodismo de avanzada, de crítica, que represente en todo momento los intereses del pueblo.

Asimismo se reconoció al programa Radio Revista W de esta emisora, por llegar cada día a todos los hogares del territorio, con los últimos sucesos del acontecer provincial, nacional e internacional.

Por su parte Lourdes Rey Veitía, reportera de Telecubanacán y corresponsal del periódico Trabajadores, recibió la medalla Raúl Gómez García, por dedicar más de 20 años al  servicio de la profesión.

En horas de la mañana, desde la 6 am, el primer secretario del Partido en Villa Clara, Julio Lima Corzo, y Alexander Rodríguez Rosada, presidente del Gobierno, participaron en una emisión especial del noticiero Patria, de CMHW, desde donde transmitieron una felicitación a todos los periodistas de la provincia, con motivo del Día de la Prensa Cubana.

Por Maité Hernández CMHW.

Foto.Piti. de CMHW

0 comentarios