Blogia
A propósito

Firman libro de condolencia en Villa Clara

Firman libro de condolencia en Villa Clara

Sentidas frases de estimación hacia Lucius Walker, recoge el libro de condolencia abierto este jueves en Santa Clara en honor a quien dedicó los últimos 20 años de su vida a romper el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.

-Lucius Walker: un hombre todo amor

Iris Menéndez, delegada del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) en Villa Clara, manifestó a la AIN que este amigo se recordará para siempre por haber dejado una huella imperecedera en el corazón de los cubanos.

Recordó la reciente visita al territorio central, donde Walker y el resto del grupo de solidaridad Pastores por la Paz contactaron con miembros de las organizaciones de masas y activistas de apoyo a las acciones por la liberación de los Cinco Héroes de la Isla prisioneros en Estados Unidos por combatir el terrorismo.

La presencia del líder religioso en Villa Clara dejó su impronta en cada una de las instituciones educacionales y centros asistenciales y comunidades visitadas, donde se relacionó con el pueblo y trasmitió su confianza en la obra que llevan adelante los cubanos, subrayó Menéndez.

El libro de condolencia, situado en la sede provincial del ICAP, está expuesto hasta el sábado con la bandera cubana y una foto del reverendo luchador por las causas nobles, donde estampan su firma trabajadores, estudiantes, personalidades políticas, de la cultura, las ciencias, el deporte y pueblo en general.



 

 

Fuente Eduardo Luis Martín, AIN, Villa Clara

Foto de archivo

9/9/2010

 

0 comentarios